lunes, 9 de enero de 2012

JORNADAS GASTRONÓMICAS ARACELI. San Agustín del Guadalix.

Sin ánimo de empañar la línea deportiva de este blog, y sin querer engañar a nadie de quienes somos y que es lo que hacemos, toca homenaje en toda regla y, si apetece, paseito por el pueblo. Como algunos ya conocéis durante los meses de Enero y Febrero se celebran las "Jornadas Gastronómicas de la Matanza" en el restaurante Araceli en las cuales se pueden degustar mogollón de platos, sobre todo del cerdo, a un precio razonable. La fecha que proponemos es la del Sábado 11 de Febrero.

El precio por adulto es de 36 € (niños 20 €)

El menú es el siguiente:

SURTIDO DE EMBUTIDOS IBÉRICOS
CHORIZO FRESCO DE PUEBLO A LA PARRILLA
MORCILLA DE ARROZ DE BURGOS
LOS FRITOS DE LA MATANZA
TORREZNOS IBÉRICOS ADOBADOS
COSTILLAS DE CERDO AL ESTILO DEL CASERON
JUDION DEL VALLE DE LOZOYA CON RABO, MORRO Y OREJA
ENSALADA DE ESCAROLA CON AJO Y TOMATE ESPURRIADO
CORDERO DE LECHAL O COCHINILLO ASADO EN HORNO DE LEÑA CON PATATAS PANADERAS
CANUTILLOS DE LA ABUELA RELLENOS DE CREMA PASTELERA
VINO TINTO RIOJA CRIANZA
AGUA, REFRESCO Y CERVEZA
LICORES

5 comentarios:

miguel angel muñoz romero dijo...

Agggggggg!!!!!!!!!!!
Carnacaaaaaaaa!!!!!!!!
No tengo que decir que voy no??????
"En la ultima vez que estuvimos me puse hasta las tetassss......."

Alex dijo...

Pues yo recuerdo que te supo a poco, y eso que se podía/puede repetir.
Nosotros ya estamos buscando como colocar a los pequeñajos para poder disfrutar de tu grata compañía en total plenitud.

miguel angel muñoz romero dijo...

me supo a poco el cochinillo,esta vez espero al cochinillo con mas ganas y si se puede repito lo que me dejen y me entre je,je
lo de colocar a tus hijos,no lo hagas publico tío,no tienen la culpa de que tu seas su padre y les hagas esas cosas.
se agradece que disfrutes de mi compañía ,aunque tenga mis dudas.

jose esteban dijo...

Alex no empañas nada, los campeonatos de comida tambien existen.
Vamos a tener que ir "calentando" je,je

Alex dijo...

Bueno, es un alto en el camino para después continuar con las actividades normales. Si hacemos muchas de estas nos tendremos que replantear el Camino de otra manera.