lunes, 10 de octubre de 2011

3. Subida a la placa. El Berrueco

Siguiendo la tradición de todos los años, como no podía ser menos, toca darnos un pequeño homenaje y juntarnos para comer. Eso si, antes tendremos que subir al pico del Berrueco, a la placa. La ruta comienza en el puerto de casillas a 1470 m, con un desnivel de 500 m aprox. hasta el pico del Berrueco. La subida se hace agradable hasta el último tercio, con pendientes fuertes. Para finalizar es necesario hacer una pequeña trepada hasta llegar a la placa. Desde arriba unas vistas espectaculares.

7 comentarios:

miguel dijo...

Un clasico esperado,si mi suegra cumple su palabra y este viernes nos hace una tortilla de patatas y sobra algo ,la llevo para tomarnosla en la placa.

Alex dijo...

Eso sería como los donetes. Arriba una tortilla es como un oasis en el desierto. Un detallazo

miguiel dijo...

Tampoco te hagas ilusiones,no se si sobrara.
posdata
azte mirar lo de escribir aqui que va a su rollo y no reconoce quien escribe,hay que meter el nombre a mano.
ingeniero

Alex dijo...

Aqui estan las fotillos. Iremos completando la colección con el resto de fotos de la gente:

https://picasaweb.google.com/109347788109215457016/Berrueco?authkey=Gv1sRgCJLqxPPY9vyZzwE#

Jose dijo...

Ya he visto las fotos y lo que mas he echado de menos de no haber ido ha sido que me he perdido la tortilla. ¿Que tal la comida? ¿Os trataron bien?

Alex dijo...

Pues la comida estuvo muy bien. Eso si, me comentó Robert que los pacharanes y los copazos del tío Miguel los dejaba a deber para cuando te pases por allí.
En cuanto a la tortilla, en dos palabras, im-presionante.

miguel angel muñoz romero dijo...

Eso de los copazos no me entere yo,de haberlo sabido,jose tiene que pedir un adelanto en el curro,como no quiere saber nada del pueblo llano.