martes, 6 de septiembre de 2011

Sin excusas

Pensando en la madurez de la gente he creído para mis adentros, y casi estoy convencido, que esta era la buena. Unos tienen hijos, otros se casan, otros se pasan el nivel 55 de la playstation, incluso algunos van y se jubilan. El caso es que esperando y desando que esta si que sea la buena vamos a intentar promover salidas a la montaña cada 15 días. Vamos a intentar hacerlas para todos los públicos, por las mismas razones comentadas ya y alguna más que se ven a simple vista en nuestros perfiles, humanos.
Como todos los comienzos son difíciles las salidas previstas son paseitos por la montaña para ir cogiendo afición. De momento no necesitaremos cuerda, casco, piolets y todas esas mariconadas. Primero por la facilidad de las rutas y, segundo, por que somos demasiado machos para llevarlos.
La idea es que la semana de salida notificaré al GME (Grupo de Montañeros Especializados) a través de un correo la salida de la semana, horas de quedada, si será tortilla o filete empanado o ensalada del boyscout... lo vamos viendo.
Vamos a ver si esta vez nos animamos y lo conseguimos.

2 comentarios:

miguel a.muñoz romero dijo...

GME?
JODO!!!

Alex dijo...

¿Dónde te crees que te estás mentiendo?. Grupo de montaña de elite chaval.